Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 26 de mayo de 2022

4732 Vuelta a empezar

 Esta tarde veré por primera vez a la chica que fue mi nueva ilusión después de nuestro último café y nuestros últimos mensajes.

Sinceramente, durante el día de hoy no espero tampoco, como el resto de días anteriores, si bien es cierto que la última conversación la empecé yo y la terminé también yo, con las mismas palabras de siempre, con las mismas sensaciones de siempre con un pero, algo dentro de mi me decía que "ella ya no iba a escribir" es más "ella, ha cambiado tanto que no es la que yo conocí", y es que, quizás ella haya vivido unos años conmigo de felicidad, pero, no siempre se puede estar bien y ha decidido salir como es realmente o como es, con alguna gente: se supone que callada, se supone que sin contar nada, se supone que con un mundo interior muy fuerte...pero todo eso, que yo lo sabía antes, ahora, ya no: ahora es así y no me gusta, y entonces es cuando dudo si es de una forma o de otra..y sinceramente, no lo sabré

Y si alguien me pregunta que espero de hoy, la respuesta es muy clara, no lo sé: quiero pensar que me esperará y me saludará y yo, como siempre, me haré el sorprendido y sé que no voy a sonreír: sospecho que me dirá que está cansada, sé que está de excursión, e intentaré ver en su propio fondo, como está y creo que no lo sabré

Por último, si, una vez más, tengo que intentar seguir con mi vida, ya sin ella, sin sus mensajes, sin sus preguntas, sin saber nada el uno del otro....como digo, todo como antes de dos años...pero con más experiencia, porque, esa parte, con la examiga de Palencia, ya lo he vivido...

No hay comentarios: