Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 7 de mayo de 2022

4713 Pensamiento único

 Si alguien ve el programa de las tardes de Telecinco según qué tema, o mejor dicho, casi todos los temas, hay un pensamiento único, con opiniones únicas, y si no les gusta lo que dice alguno de los colaboradores, se le tacha de mentiroso o que está influienciado por la persona que intentan defender, y cómo no piensas como ellos, se enfadan y mucho.

Como ya conté hace unas semanas, la actual pareja de un excolaborador del programa, que es periodista, dijo en un programa que la exmujer de su pareja había contactado con ella para proponer algo musical a través de un director de revista, y que tenía pruebas.

La exmujer y el programa, mostraron una imágenes que, efectivamente, se ve director con la mano en el móvil, pero no si habla o deja de hablar con alguien. Por cierto, una semana después, el director de esa revista, saca una entrevista con la archienemiga de la persona que está comiendo con ella, raro, al menos suena.

El caso es que, a esa periodista y ahora protagonista, durante varias horas al día en el programa, se puede decir que la están metiendo mucha presión para que muestre sus pruebas o las que tenga o si no, sea despedida de los programas. Dicen que de uno de ellos, el de por la tarde, la han comentado que, o presenta las pruebas o no vuelve a ese programa, como digo, trabajo con presión.

Y esa persona, está llegando a su límite de aguantar cosas y ha puesto un mensaje en su red social para que, los cuerpos de seguridad del estado o alguien, haga algo para que la dejen de acosar y de decir esas cosas, pero, esa presión, no termina.

Y es que, como decía, cuando hay un pensamiento único y solo de diferentes voces un mismo pensamiento, da lugar a que, cualquier cosas que digan es verdad y no hay discursión, aunque sea mentira...veremos si alguna vez, las personas que tengan pensamientos diferentes les dejan, al menos, dar su versión.

No hay comentarios: