Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 22 de mayo de 2022

4728 Otra carrera más

 Este domingo he ido a otra carrera por la ciudad acompañado de mi amigo madrileño.

En esta ocasión hemos ido todo el rato juntos, como casi siempre y ha sido bastante entretenido ir preguntándole cosas sobre su trabajo, un viaje a mitad de semana, pero, de los aspectos que ha ido a realizar, no me ha quedad nada claro, es más, no lo he entendido, yo creo que él sabe de qué me habla, pero, no es así, pero, al menos, un rato he ido pensando en otras cosas.

Esta carrera era corta, acostumbrados a correr juntos otras distancias, donde, nos tenemos que guardar fuerzas para el final, y creo que él podría haber a más ritmo, pero, él mismo me decía que no.

Lo más curioso y gracioso llegó al final: más o menos sabía que quedaba bastante poco, y él pensaba que quedaba algo más de un kilómetro, asi que, me puse a "gritar que tirara", pero, él no quería y no hacía caso, iba mirando hacia atrás: asi que, opción b, tirar yo y que él me intentara seguir. Yo sabía de mis fuerzas y cómo lo podía hacer y rápidamente lo adelanté, e incluso lo saqué un poco de tiempo, para qué, finalmente, él, tuviera que apretar ritmo y ponerse a mi lado para entrar juntos...ahora pienso que si hubiera sabido lo que realmente quedaba, y hubiera tirado antes, no sé yo si me hubiera podido seguir...él tiene buen esprin largo y yo algo más corto..

En fin, una más, puede que la última hasta dentro de un tiempo, y sé que él irá a más, y así me lo irá diciendo..yo, me limitaré a entrenar, sin decir nada a nadie...

No hay comentarios: