Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 17 de mayo de 2022

4723 Mensajes y quedada

 Como terminaba ayer mi entrada, ahora soy yo el que tiene el control de las cosas, lo que quiere hacer, cuando quiere hacerlo y como quiero hacerlo.

También como conté, la semana pasada no hubo mensajes entre nosotros y me resultó raro, pero no pregunté y esta semana, ayer mismo fui yo el que quiso dar ese paso de, primero, quedar bien y saber como está y el segundo paso, intentar quedar. Como también habíamos hablado, el único día posible era el miércoles, si no pasaba nada raro en nuestra vida, lo único raro fue la hora, al menos para mi: en su momento, entendí que podría casi a cualquier hora, pero, en esta ocasión, la respuesta por su parte fue otra, que solo a partir de cierta hora, y no, no pregunté el motivo y no traté de saber qué tenía que hacer antes, solo me dijo "que a esa hora ya estaría por casa y poco más": y lo segundo curioso fue el lugar: ella quería donde hemos estado otras veces y que yo me suelo encontrar con gente, asi que, propuse otro lugar más cercano y al menos, puedo ir andando y si, tardo menos..

En fin, que no sé porqué me da que, como ya me pasó como mi amiga de Palencia, este puede ser el último café o caña que nos tomemos juntos (tampoco se lo diré) solo, si es posible, trataré de estar bien, como que estuviera todo controlado, encantado de estar allí, y puede que, como la de Palencia, cada uno por su lado...como siempre digo, tiempo al tiempo...

No hay comentarios: