Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 27 de mayo de 2022

4733 Todo como esperado

 Como ya conté ayer me iba a encontrar con la que fue "mi nueva ilusión" durante un tiempo y desde hace poco tiempo se ha convertido en "otra amiga más" , bueno quizás debería buscar otro nombre...

El caso es que, sin que intermediara mensaje entre nosotros, los dos, acompañados de más personas,  teníamos el último encuentro del año y más o menos fue todo como estaba previsto.

Para empezar diré que yo sabía que ella había tenido excursión e iba poniendo fotos en su estado, que yo vi al día siguiente: yo pensé que la iba a dar tiempo a dejar a su ser menor en su casa e ir luego al encuentro, pero, al llegar al lugar y justo encontrarme con ella, vi que también iba acompañada de su ser menor, y, por suerte, me encontré con otra compañera y ambos entramos en la sala, y ella, esperó a recoger unos papeles

Al finalizar el encuentro, ella salió bastante rápido con otra amiga, también es habitual y yo me quedé hablando con otras personas: al salir, la vi hablando otra vez con diferentes personas y si, me fui sin decir nada.

No tuve muchos reflejos, pero hoy si que la envié un mensaje y ella me contestó con una pequeña sorpresa: estaba de día de descanso y estaba de compras, pero si, iba a recoger a su ser menor..y, aunque no sé si ella recuerda, pero su ser menor me comentó que se "iban de casa rural", por supuesto, ella, tampoco me dijo nada.

Y como digo, todo como esperado, excepto el detalle de enviar el mensaje, después de una semana de silencio absoluto...y si, ya me he acostumbrado, nada de saber de ella, nada de su vida, de su historia ni por supuesto de sus planes, donde ya, ni entro...me toca volver a tres años atrás y ser más y mejor fuerte que antes....

No hay comentarios: