Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 21 de mayo de 2022

4727 Si he podido una cosa, podré otra...

 Después de tomar el café con la persona que fue mi nueva ilusión y poco a poco lo hemos ido dejando, más bien ella que yo, y visto todo lo que ha hecho durante este tiempo, ahora, si, ahora, es mi momento de poder hacer lo que quiera, o mejor dicho, hacer lo que antes hacía sin dar muchas explicaciones.

Y todo esto, como digo, lo he pensado después de que, ella, de repente, haya dejado de enviar mensajes, y el café del otro día, aunque a ella ni le pareció café ni nada, por todo el entorno, estuvo más en silencio de lo que la conocía, o quizás, como está siempre, pero no conmigo, y yo, cada tengo más clara la frase de, "te escribe o solo contesta?", que ella, solo contesta, pues con todos esos datos tengo que pasar como ella ha pasado de mi, supongo que con mucho trabajo y hacer lo que ella hace, solo contestar, y no contarla nada de las cosas que haya hecho o vaya hacer y, como hace ella, limitarme a contestar a sus mensajes...

Sé que es un trabajo largo y duro, y, sé que si no me escribe o no me siento con la obligación de escribirla, todo está bien, y, aunque ella me diga que "todo está bien", no sé si lo sabe, pero yo, no la creo, y si ella cree que me está engañando con "estoy bien", es que no me quiere contar nada...una nueva táctica...pues nada, ella, sus circunstancias y sus mentiras, ya sé donde van a quedar...

No hay comentarios: