Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 1 de junio de 2022

4738 Tengo memoria

 Una de las cosas de las que la gente se sorprende es que tengo "buena memoria para algunas cosas", no para otras, y hoy toca recordar alguna de esa cosas.

Hace bastante tiempo, quizás un par de meses, el amigo escultor me contó que tenía un conocido que iba quizás le iba a comunicar un proyecto a alguien relacionado con el equipo de mi ciudad. El proyecto qué hizo mi amigo escultor era un primer proyecto para una persona que ahora está vendiendo comic, pero, como le pilló por medio de la pandemia, después de terminar el proyecto, solo le pagó algo (iba a poner la mitad, pero no lo sé) Pasado el tiempo y una mudanza de por medio, mi amigo pensó adaptarlo para el pueblo donde está ahora mismo, pero, de momento, tampoco lo logró, y con ese contacto, él pensó en que si se colocaba en algún sitio estratégico, la gente se podía hacer fotos y él, obtener más proyectos...pero, nada más lejos de la realidad....

Pero no solo eso: también tiene otro proyecto para hablar con alguna persona relacionada con el ayuntamiento, de esto también hace bastante tiempo, él ya tiene todo pensado para cómo presentárselo, donde colocarlo y si, también con la esperanza de que luego le "lluevan las ofertas para hacer más cosas"....pero, una vez más, nada más lejos de la realidad, nada de nada..

Y es que, el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio y si es que, en estos casi dos años, él ha tenido muchos sueños, pero muy pocas realidades....Hace unas dos semanas me comentó vía mensaje que"en breve tendría buenas noticias", le pregunté por el tiempo aproximado...y ya ha pasado..según él...yo ya no le pregunto, solo, escucho lo que dice, y el tiempo me dice lo que pasa..

No hay comentarios: