Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 11 de junio de 2022

4749 El mensaje del dia siguiente...

 Pues si, quizás como ella esperaba, o no, no lo sé porque no preguntaré, al día siguiente, después de terminar mi jornada laboral envié un mensaje a mi ex solo para preguntarla qué tal estaba de sus dolores varios y si, rápidamente contestó que tomando medicación, al menos, se podía mover..y ya, como era esperable, no hubo más mensajes.

Y como digo, lo hice porque de repente me acordé, lo hice, porque de repente pensé "si no la escribo me dirá, cuando sea, que solo escribe ella" y no es verdad, ya que, hasta ahora me había dado cuenta que solo contestaba a mis mensajes, y, durante más de una semana, no hubo conversación, como antes, entre ambos, asi que, para evitar todo tipo de especulaciones, mejor escribir yo y si, volver a esperar cuando ella quiera volver a decir algo o no...a estas alturas de la relación, no espero nada....solo cada vez más alejados los mensajes, hasta que un día, sin que pase nada, deje de escribir y solo nos escribamos en momento especiales, cumpleaños y año nuevo, porque sé que esas fiestas llamadas navidades, no le gustan....

No hay comentarios: