Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 14 de junio de 2022

4752 Cosas que apunto en la agenda...

 En mi dietario personal voy apuntado cosas que he intentado hacer y los años de dicho intento: por ejemplo, cuando cambié las ruedas de los coches, o el aceite, o los típicos cumpleaños

Y resulta que cuando ayer abrí esa agenda, tenía apuntado que hace tres año había intentado dejarlo con quien estaba, "la nueva ilusión", pero se quedó en eso en intento y la frase que me dijo alguien fue "no la hagas daño" y en ese momento parece que se lo estaba haciendo, para pasar a mi cabeza a decir "algún día lo hará ella"

Casualidades de la vida hemos llegado a ese momento, de no escribir, de no preguntar, de no saber nada el uno del otro, solo temas profesionales, de nosotros, de café o similar o vernos en su casa o en la mía, absolutamente nada de nada.

El proceso de mi ex ha sido más tajante que él mío: sigo pensado que alguien se lo dijo, y a partir de ese momento decidió hacerlo y si, yo me di cuenta de ello, la pregunté y dijo la excusa "mucho trabajo, mucho lío", pero ese lío ya se terminó y ya no había vuelto a escribir, es más, hace no mucho, como he contado, hemos estado sin escribirnos más de una semana, impensable hace dos años cuando hasta me daba las buenas noches...

En fin, todo llega, todo tiene su curso, y, ahora que sé más cosas, la ficción supera la realidad, con la particularidad que "yo sabía que esto iba a llegar, no sabía cuando, pero iba a llegar" me fui preparando y ahora toca "nuevas cosas con gente nueva gente"....

No hay comentarios: