Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 27 de junio de 2022

4765 Noticias del exzamorano

 La semana pasada en algún mensaje de texto que me envió el amigo cartero, me comentó que había coincidido por la ciudad con el amigo exzamorano, que, casualmente, los últimos días había estado enviando mensajes de texto al grupo en común que tenemos , pero que, ninguno de los dos, había contestado nada.

Yo no le pregunté ni donde, ni con quien ni tan siquiera qué hacía por la ciudad, y el cartero, me comunicó que le había dicho donde había estado en una ciudad haciendo un examen, quizás, el cartero pensó que me iba a llamar, pero es "tan cobarde" que solo se esconde detrás del grupo y no, no me escribio.

Y todo esto, porque, durante los meses que estuve de baja él no escribió ningún mensaje, ni en gran grupo ni en pequeño grupo, para preguntar simplemente que tal todo, sobre todo, después de que, en teoría y sin querer pusiera dos fotos casi iguales para demostrar donde estaba yo, tomando un café y un bollo, al rato pensé yo "que les importa donde esté, la verdad", pero como sé que siempre entra al trapo, eso, unido a que, casualmente en Semana Santa estuvo por la ciudad, pero no, no llamó para hacer nada, pero si a otros amigos, es lo que tiene ser segundo plato, hasta que te cansas, y dices, que quede con quien quiera, y si quiere quedar con nosotros, le sugieres otro sitio y otro lugar y ya sabes la respuesta...

En fin y resumiendo, que no me ha escrito, no se atreve, no me ha llamada, para qué si cuando se habla con él solo es de sus temas y no le importa el resto, asi que, si está por la ciudad, quedará con otra gente y si, seguirá hablando de todas sus cosas...hay gente que no cambia nunca...

No hay comentarios: