Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 20 de junio de 2022

4758 El que más calla, más hace..

 Como llevo contando desde hace tiempo, el amigo cartero, cada fin de semana según dice, hace cosas diferentes con personas, cenas, paellas, cánticos...y siempre desaparece sin dar explicaciones, solo después.

El pasado domingo pasó algo diferente: una persona le encontró en un lugar determinado a una hora determinada siendo todo eso bastante raro, tanto para la persona que le encontró como para él.

Yo, no sé si hice bien o mal, al rato le envié un mensaje para preguntar por su compañía y él ya la situó como "amiga especial" que no era buscado y que ya se vería como queda la cosa, que igual que viene, se van...

En lenguaje ordinaro:puede ser que esté conociendo a alguien, que, de momento no quiere decir nada por si sale mal la cosa y que ya lo irá viendo.

En mi lenguaje: si antes no llamaba por que hacía otras cosas, ahora, mucho menos

Y en eso yo, tengo que aprender a solo contestar cuando se me pregunte y no a ser yo el que lleva esa iniciativa y propone cosas qué hacer y con quien...y no solo lo digo con el amigo cartero, sino, también con otra gente, pero, con él más...

A todo esto, no preguntaré, no diré nada y solo esperaré y a que me cuenten..y si, hacer mi vida...

No hay comentarios: