Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 19 de junio de 2022

4757 Sin saber nada de su vida

 Y es que, como decía ayer , seguir a gente en las redes sociales me hace pensar en su vida de antes.

Solo en algunos artículos de prensa he visto lo que dice el titular: de vivir en la calle a vivir en un piso de alquiler y ganar cierto dinero, y ya por dentro, más de lo mismo: su vida en la calle, lo que hace, cómo lo hace..pero ¿y su vida de antes?

Mis dudas razonables, ¿tiene familia? ¿hermanos? ¿primos? Y es que, en sus directos solo habla con sus amigos, creo que stremrs y hablan de sus cosas: directos, próximos eventos, si quedaran si de qué hablarán...

Porque, volviendo a su familia, en el supuesto caso que no tenga trato con ellos, supongo que lo verán en las redes sociales y se preguntarán como ha llegado hasta allí.

Por eso mismo, sus redes sociales son su trabajo y algunos videos, ayudado por más gente: dice tanto él como el resto de están bajando las visualizaciones, tanto en los directos, como en los videos y las típicas excusas: gente de vacaciones, gente en segundas residencias o simplemente gente que ya no le interesa esos contenidos.

Desde mi punto de vista, y solo viendo los directos, en parte, me parece entretenido y novedoso, pero como, puede llegar a cansar si siempre es solo ver como reparte comida, y cuando están hablando de otras cosas, quizás, porque no las llego a entender, no me interesan demasiado

Es más, vista esa red social hay muchos tipos de canales, algunos con diez o quince usuarios, otros,con millones, quizás, demasiada variedad que puede ser un caos, intentar saber de qué va cada canal....

No hay comentarios: