Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 3 de junio de 2022

4740 Primera semana confirmado

 Pues ya puedo decir que hemos superado la primera semana sin enviar ni recibir mensajes con mi "¨última ilusión".

Hace una semana fui yo quien inicio la conversación, ya que el día anterior nos habíamos visto y, aunque esperé un tiempo prudencial por si era ella la que iniciaba la conversación, no fue así: la conversación, como ya conté, fue corta y si me dio algo de caña "por haber desaparecido", pero no hablamos de nada más.

Desde entonces, por parte de los dos, absoluto silencio: sí que he puesto una foto en mi estado del móvil y si sé que ella la visto, pero, como digo, decir nada.

Quizás, a lo largo del día sepa que he estado con un primo suyo en una tienda de otros primos, pero no sé si me dirá algo o no: yo, se lo podría haber contado y explicado, pero, según estamos de silenciosos, no me merece la pena.

En fin, menos mal que hace unas semanas tomé café con ella y su ser menor, y quizás si, fue el último, como aquel 20 de diciembre, pero, de momento no sé la fecha..como ya dije hace algún tiempo, ya es momento de otras cosas....

No hay comentarios: