Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 26 de junio de 2022

4764 Todo sigue igual

 Parece que por fin ha vuelto mi rutina de fin de semana en relación con los amigos que antes nos veíamos el fin de semana, bueno, me quedaba el amigo cartero, pero él, por ahora, parece que ha decidido hacer otras cosas, o mejor dicho sigue haciendo lo que quiere hacer.

Y es que, normalmente, otros fines de semana, nos solíamos llamar para dar una vuelta en moto y es probable que él luego se quedara en casa y yo, me fuera a tomar algo, a veces con otra gente, otras veces me quedaba con él. Pero, todo empezó a cambiar cuando me di cuenta que era yo siempre el que proponía las cosas y él, nada de nada, o si proponía algo, era con algún otro amigo que, si, luego me contaba "me llamó tal y nos fuimos.."...hasta que, como digo, me cansé y empecé hacer mi vida.

Ahora, su vida, es más fácil: tiene una casa en un pueblo donde hace cosas, la que le dejan, siempre con planes y acabando, como digo, muy pocas cosas, y así pasa las horas: a veces he ido a verle, sabiendo que estaba por allí, con diferentes condicionantes: normalmente, que no estuviera su familia y no tuvieran comida familiar, si se da esas situaciones, allí voy, sino, no....

En esas estamos estos fines de semana, cuando, también hace otros fines de semana, fue pillado por otra persona en compañía femenina: más leña al fuego y más cosas que hacer él, con la otra persona, que él no me ha confirmado nada ni me ha dicho nada..y yo, de preguntar, poquito.

En fin, como digo, ha vuelto la normalidad donde quería que estuviera y espero que sea así, cada uno, haciendo sus cosas, sin tener que preocuparse de los demás...

No hay comentarios: