Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 17 de junio de 2022

4755 Una semana sin llamadas..

 Hace unas cuántas semanas la amiga exsoriana se lesionó y durante todo ese tiempo y algo más la estuve llamando, preocupándome por ella, para saber como estaba e intentar que fuera haciendo cosas, poco a poco y no se "aburriera".

Cuando terminó su lesión alguna que otra vez la llamé y ella a mí también me llamó, sobre todo porque estaba su familia y quería hacer otras cosas, pero, yo, en ese caso no podía.

Esta semana me toca ir a mi a tierras sorianas, y solo la envié un mensaje para preguntarla cómo se llamaba la calle donde ella vivió durante bastante años y solo me dijo un "creo que tal", y nada más..

Y si, yo esperaba esta semana algo más de ella, pero no ha llegado, ni llegará: siempre quiero creer que la gente cambia, pero luego solo está o hace las cosas por interés, y van a lo suyo, me ha pasado tanta veces que ya, hasta me parece normal.

Y ahora que llega el verano, sé que estará más desaparecida y me enteraré de las cosas cuando ya hayan pasado, como ya hizo otras vez y escucharé una vez más esa frase de "tengo ganas de verte", y falta añadir, pero cuando tenga tiempo....

No hay comentarios: