Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 28 de junio de 2022

4766 Conversaciones curiosas

 El pasado domingo estuve en un evento con gente bastante poco conocida, donde, me limité a escuchar alguna que otra conversación, asentir y solo a intervenir en un momento determinado, que me pidieron opinión, creo, y así lo hice.

El tema en cuestión es que, los amigos del chico con el que estaba comiendo han decidido casarse, creo que tres, pero, todos en el Ayuntamiento, sin gran evento, y por supuesto, sin convite para los amigos, como mucho, algo parecido a una parrillada, y eso lo repitió varias veces, con las mismas contestaciones, que como era posible que hicieran eso y que tuvieran que esperar un año, o más, para firmar un papel, y no hubo contra réplica, solo que quizás hubiera que esperar ese tiempo.

No sabré como acaba la historia, porque dude que vuelva  a ver a esas personas, pero, esas frases me ha sonado tanto al amigo escultor que puede ser parte de lo que él haga si alguna vez decide casarse: no hará fiesta, firmará unos papeles y cuando sea, hará una parrillada, ya lo hizo un amigo suyo, muy similar y por muchos motivos, puede ser que él también lo haga.

Aunque también tengo el famoso, puede que no: puede que, en algún momento alguien se le ocurra celebrar la boda, sí, en el ayuntamiento, pero, con su convite, sus invitados y todo lo que conlleva: y porqué digo esto, porque una cosa es lo que quieran los novios y se hable entre amigos y otro lo que digan sus padres, y su familia, con lo cual, yo creo que, al menos, alguna de las bodas tendrá su compromiso, su fiesta y su banquete (pero no, no me enteraré).

No hay comentarios: