Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 10 de junio de 2022

4748 Y llegó el día del mensaje...

 Después de casi una semana de ausencia absoluta de mensajes entre mi ex y yo, el jueves por la mañana me sorprendió su frase en el estado del móvil, puesto a altas horas de la mañana, con una frase que la he llevo escuchando todo este tiempo tipo "difícil dormir cuando la mente no calla", es decir, que por la noche sigue pensando cosas, ya no sé cual, o sí, pero, como nunca hará nada, por lo que sé, ya, ni me sorprende..

Pero, como digo, la sorpresa llegó a media mañana, en teoría en horario laboral, para preguntarme por mi semana, así de raro, por un lado, normal por otro después de no tener comunicación en muchos días, y mi respuesta, se hizo esperar un poco para comentar que todo normal y la frase que quizás esperaba o no..¿qué tal tú? Y si, también contestó, que la dolían las lumbares, como otras veces, y la dije, quizás lo que también esperaba, "que visite a su fisio", y para mi sorpresa, como me contestó "eso ya lo hizo ayer"....podría haber contestado que "con el tiempo, o quizás que descanse", pero ya no dije nada más...

Y así logré lo que objetivo, no escribir primero, y de momento seguiré así, y segundo saber que pone frases, quizás solo para mi, y también las borra, como hago yo...

Por último, espero y pienso poder seguir así....ahora, el fuerte y el que decide soy yo...

No hay comentarios: