Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 6 de junio de 2022

4744 La conversación que nunca tendré

 Llevo pensando unos días en la misma frase del título: la conversación que nunca tendré con la última persona con la que me ilusioné. 

El final de las cosas casi siempre me pilla de sorpresa, aunque lo ves llegando poco a poco, y no sé el porqué, pero, esta vez, pensé que iba a ser diferente, pero no, no lo está siendo, eso si, es el final que yo sabía desde que todo empezó.

Y cómo digo, esperaba una pequeña conversación final: me sé todas sus frases, "yo no puedo hacer nada", me sé ( o sabía) todo lo que hacía, ahora ya no, y algo así como lo típico "podemos quedar como amigos, o nos veremos en los cursos y demás evento...pero nada de eso llegó.

En nuestro último café, que yo casi sabía que no volveríamos a quedar, y así se ha cumplido, porque, creo que ella me hubiera dicho "parece que no quieres quedar", no me lo dijo, pero intuyo que lo pensó...eso si, desde el día siguiente de la última vez que nos vimos, como ya he contado, no me ha vuelto a escribir, no me ha vuelto a preguntar nada...y sé que me dirá, "estoy muy ocupada con muchas cosas en la cabeza"...aunque ya no lo dice...

Y por eso sé que todas nuestras conversaciones terminan igual, cada uno por su lado, y ella, ya no escribe, solo contesta...antes, era diferente.....y dudo mucho que lo vuelva hacer..y menos para quedar...

Asi que, yo, tengo que retomar mi vida anterior a esos dos años, quedarme con las cosas bonitas de la experiencia vivida, y solo contestar cuando me diga, con cosas bonitas y educadas...el resto, como ella me dijo una vez "para mi interior"...

No hay comentarios: