Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 2 de junio de 2022

4739 Nuevo mes, todo diferente...

 Como ya he ido contando bastante tiempo, he descubierto, a través de una simple frase escuchada en varios momentos de mi vida últimamente, como se está comportando la chica que fue " mi nueva ilusión"; y ya la puedo llamar desde hoy mismo "mi última ilusión"
La frase en cuestión es "te llama o solo te contesta", también lo puedo aplicar a los mensajes y desde hace tiempo, me di cuenta que solo me contestaba, aunque sí, contestaba con cordialidad, pero, es verdad que los mensajes, cada vez entre ambos, se espacian más.

En esta ocasión hemos llegado, creo, al máximo de no escribirnos mensajes, pudiendo, ya que, antes, durante sus vacaciones familiares, era bastante normal, que ella no escribiera: ahora, me parece hasta normal que, durante una semana no haya dicho "ni mu".

Y como yo ya me lo sé, toca seguir remando, toca hacer todo lo que hacía hace dos años, sin dar ni pedir explicaciones, solo, hacer mi vida sin preocuparme de ella, ni de nada, así me parece que lo quiere, y no sé el tiempo que tardará en decir algo....yo, lo sigo intentando de no "escribir nada"...a veces cuesta, otras, no.

No hay comentarios: