Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 8 de junio de 2022

4746 Y lo que le falta....

 Y es que, siguiendo la entrada de ayer, lo que le falta a mi amigo escultor son dos cosas que no tiene: yo creo que algo más de formación específica en cualquier trabajo digamos escultórico, ya que, sí, sabe hacer muchas cosas y muy bien, pero, solo, y tiene su mérito, solo tiene el llamado bachillerato artístico, más curso de diseño de interior, que es en lo que más ha trabajado en su vida, siempre, combinándolo con su hobby amateur. 

Como he contado tuvo mala suerte de ser despedido de ese trabajo y si, durante un tiempo encontró otro, diferente horario, diferentes compañeros y según dice, "un jefe muy exigente", cosa que a él no le va mucho, prefiere hacer las cosas a su aire, que las suele hacer, pero eso que le manden y le exijan...

Y ahora que está con una persona dedicada a la docencia, él ve un nuevo camino en su vida profesional, pero le falta el haber pasado por la universidad o similar y lo que él quiere, ahora mismo, es imposible..sinceramente dudo que que pueda presentarse a las oposiciones....

Pero es más: también le falta el haber empezado desde abajo, con pequeñas esculturas en lugares, para dar ese paso tan grande que da él: siempre me dice lo mismo: un cliente me dice, he hablado con alguien para hacer...casi siempre amigos, que a veces, sale bien y otras no tanto...

Creo que en un par de semanas volveré a tener noticias suyas y sabré si ya está por su cuenta, si ha terminado algún proyecto, si tiene más proyectos reales....como todo, tiempo al tiempo..

No hay comentarios: