Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 2 de noviembre de 2023

4758 Y ya no haré nada más..

 Sé que esta frase la llevo diciendo bastante tiempo y sé como he cambiado desde Enero hasta ahora y la frase de siempre que tengo en mi cabeza y que ella siempre dice "es lo que hay" o la otra "no era el momento y ahora, tampoco lo es".

El caso es que, después del último café en un bar, tras decirla todo lo que yo sentía y ella, con una mini lágrima en el ojo, diciendo todo y a la vez nada, y sobre todo, cuando me dijo "él hace su vida y yo la mía, pero, hacemos cosas juntos", es decir, cuando estamos solos, estamos juntos y pasamos el rato juntos, pero, cuando tenemos planes con otra gente, hacemos planes con esa gente, y si, cada vez, contigo, es decir, conmigo, quedaré  menos, si es que menos es posible quedar, muchos menos llamar o escribir, ya que, según ella, si está con su ser menor, no tiene el teléfono cerca, si está con quien está, tampoco hace mucho caso, pero, si está tomando café conmigo, está pendiente de teléfono ¿casualidad? no lo creo, simplemente, que, como he pensado siempre, "no sabe estar sola y nunca ha estado sola", también usó la palabra "en este momento"  y que tampoco pensaba usar la palabra "siempre, la uso una vez y salió mal".

Pues bien, después de todo este resumen, tengo claro que yo ya no puedo hacer absolutamente nada más, hasta que ella no cambie, si quiere cambiar que, como está bien, o como dice "días buenos y días malos", y sus días malos estará con otras personas, y conmigo, solo para tomar café, ahora mismo en celebraciones, el resto del tiempo, ni ella sabrá de mí, ni yo sabré de ella, solo a través de sus estados y un detalle, en principio yo ya no tengo ninguna intención de que ella vea ningún estado mío más, no sé si lo lograré, pero si quiero intentarlo.

Por último, como guardo nuestras conversaciones, el año pasado, este mismo mes, estuvimos casi quince días sin decirnos nada y ahora mismo, pienso hacer lo mismo, es decir, nada, si escribe ella preguntando algo bien, sino, entre los dos empezará el silencio frio y sin noticias el uno del otro...hasta que ella quiera...pero sé lo que dirá, "hola que tal, espero que todo bien"...y la respuesta esperada que ha leído todas las veces...jejeje, fin de la conversación..jejeje.

No hay comentarios: