Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 26 de noviembre de 2023

4782 No hará nada..

 El próximo curso volverá haber un concurso - oposición de diferentes especialidades y una vez más, creo, habrá ciertas personas que no harán nada.

La primera persona que creo que no hará nada, será la última persona que fue mi última ilusión: el último año si que se presentó, al menos para firmar, pero casualmente eran en la misma ciudad que vivimos y, casi, en su mismo tribunal estaban amigas suyas, ella incluso se puso a besas, abrazar y saludar a dichas personas. Pero, en la próxima convocatoria es fuera de nuestra provincia, y tengo mis dudas que ella incluso llegue a echar los papeles si otras personas no se lo dicen..

Y la segunda persona que creo que tampoco hará nada, será el amigo con sus dudas. El año pasado se lo dije y "como estaba bien" nada hizo. Este año, al parecer, sigue bien, pero con cambios, cuando se habla con el, hay cosas que no le gustan.

El mismo me ha dicho que "cuando se encuentre fuerte" me contará cosas que le podrían costar su propios puesto de trabajo y le harían plantearse otras cosas. Ya le he dicho que tendría muchas posibilidades de obtener vacante cerca de su ciudad, pero, como todos, tiene miedo al cambio y el cómo le aceptarán, está bien como está y ya.

En fin, tiempo al tiempo y veremos si acierto algo o no...

No hay comentarios: