Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 10 de noviembre de 2023

4766 Y vuelve el silencio en otro lado..

 Por otro lado, mi examiga de Palencia ha vuelto a su silencio habitual de los últimos años...

Yo creo que me esta/estaba probando y en parte, hasta hace no mucho había caído en su error, pero ya no.

Como ya conté, todo es fruto de muchas casualidad, escribirla hace relativamente poco, ella contestar, silencio, hasta que lo dejó con su actual pareja, y yo, ingenuo de mi, la escribí algún mensaje normal, y ella en su silencio, o su frase de "mucho trabajo", no solo una vez, si no dos...incluso por medio, borré su teléfono, como acaba de hacer no hace mucho.

Y ahora, que de momento tengo su teléfono en mi móvil, esperaré un tiempo, quizás no más de quince días, y lo borraré otra vez...dudo que vuelva a querer escribir, querer contar algo e incluso ese famoso café que no tomaremos en su querida Palencia...ya se sabe y siempre lo he pensando, hay gente que pasa por tu vida y se queda, otros se marchan y otros van y vienen....intuyo que esta persona sea de las últimas....

No hay comentarios: