Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 28 de noviembre de 2023

4784 Primer mes, primer objetivo...

 Durante este mes me propuse "dejar de enviar" mensajes a la persona que fue mi última ilusión y en gran parte, lo he conseguido.

Hasta mediados de mes no empecé a recibir su primer mensaje, y luego, han sido solo cuatro o cinco más.

En el primero de ellos, como era casi esperable, es que había tenido unas semanas con diferentes problemas, y por lo tanto con altibajos en su estado de ánimo y esperaba que se solucionaran. 

Como siempre, por mensaje, no me dice que es lo que la pasa, ni qué problema tiene, se cuida mucho de eso, y si, también de seguir en contacto, al menos de momento.

Mi respuesta fue cordial, como siempre y sin contar nada de lo que me estaba pasando, si la llego a decir que estoy hablando con la de Palencia, también se hubiera sorprendido bastante y hubiera preguntado.

Así que, después de esos mensajes, el último suyo, es algo asi como "gracias por estar a mi lado", que, supongo que es lo máximo cariñoso que puede poner, al menos, la última vez que estuvimos juntos si se mostró más cariñosa de lo habitual y también nerviosa

Y ahora empieza diciembre, con el mismo objetivo o mejor dicho doble objetivo: primero que la de Palencia deje de enviar mensajes, a no ser que quiera algo más cosa que dudo, y por otro lado, que la última persona que fue mi última ilusión, también envíe pocos mensajes y creo que lo hará por varios motivos: el primero, esta misma semana sé que es el cumpleaños de su ser menor, y estará preparándolo todo, quiero pensar en cómo fue ese cumpleaños hace unos años y cómo será ahora. Luego llega el puente, quiero creer que se irá algún lado o al menos algún día, como hizo en el otro puente, y próximamente las vacaciones, esas que tanto odia porque fue "cuando empezó todo"...resumiendo, creo que no lo pasará bien y por lo tanto, allá como que a finales de año escribirá los mensajes que todo el mundo envia y yo, la contestaré..cualquier otra cosa, me sorprendería bastante...

Y mientras tanto, haré mi vida, como siempre he hecho, sin dar pistas, sin dar información y, como con la de Palencia, si quiere algo, que se lo curre....

No hay comentarios: