Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 9 de noviembre de 2023

4765 Unos cuantos días

 Es curioso pero todo lo que pensaba que podía pasar, está pasando y no tengo otra cosa que hacer, al menos en principio.

Hace más de diez días que envié un mensaje, cordial e informativo a la persona que fue mi última ilusión y "casualmente"  no ha vuelto a escribir, por supuesto a llamar ni, creo a tener algún tipo de pensamiento hacia mi persona, y, si los ha tenido, no me los ha dicho....

Ya dije, en su momento, que ese sería mi último mensaje para ella, como digo, solo fue algo informativo y cordial y quiero intuir que, desde entonces, ella ha seguido haciendo las mismas cosas que hacía antes, con la diferencia que "no tiene que preocuparse de mis estados de móvil, mensajes o la desaparición de llamadas".

Con respecto a los estados, aunque ella si que ha puesto alguno, creo que no hacían ninguna referencia hacia mi persona, solo, cosas que ha realizado con su ser menor, y alguna foto, quiero pensar de su pueblo y alguna flor..del resto de cosas que haga, absolutamente nada, en cambio yo, no he puesto nada y si lo he puesto, no ha visto nada, ni lo verá, y no, tampoco la he enviado correos electrónicos ni similar, el famoso contacto cero.

Y si, estoy bien, sabiendo como es, sabiendo, en parte su poca iniciativa hacia mi persona, su famosa frase de "yo no pregunto" que a mi me suena a "yo no me preocupo" pero sin decirlo, como esa otra frase de " sino me lo cuentas es que no tengo que saberlo"...si ella supiera la cantidad de cosas que podría contarla pero no lo hice..ni lo hare...

Y si, estamos en otro momento, ahora, completamente diferente, también me lo ha dicho, y yo ya no digo nada, ni escribo, me limito a la famosa frase de "todo normal" cuando diga algo y absolutamente nada más, y ella tampoco dirá nada más.

Me imagino su vida, normal, trabajo, ser menor, ver a su familia y a su nueva familia....el resto, somos invisibles o no existimos, como me ha dicho "es lo que ha elegido", y si su elección es que "esté lejos y en silencio", eso haré..veremos cuando dice algo...

No hay comentarios: