Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 24 de noviembre de 2023

4780 Más sobre la otra...

Estos últimos días me sigue escribiendo mucho, hasta que se canse, tiempo al tiempo o tengamos menos cosas de qué hablar.
Y es que, el otro día, dejé caer que estaba algo desanimando, sin más y ella, como está con su separación o como lo quiera decir, muy reciente, pues simpatiza con ese estado.

Me ha ido contando algo de su relación: no sé el inicio, ni el como ni el cuando, pero si el final, incluso el día que se fue a recoger su ropa, un sábado, acompañada de un familiar.

Según ella, se vino a la Comunidad otra vez, por trabajo, puede ser que en la otra Comunidad le costara más buscar ese mismo trabajo, asi que, ella decidió venirse, quiero pensar que consultándolo y pasado no más de dos meses, después de que ella cada viernes fuera super feliz hasta donde estaba la otra persona, y los domingos venía triste, la otra persona pensó que ya "no quería estar con ella" que mejor cada uno por su lado, cuando casi iban hacerse "pareja", y el motivo era la distancia, o eso ella cree. Cogió sus cosas, la dijo lo que pensaba, y se marchó.

Casualmente su pareja, sin pruebas, según me dijo, ya tiene nueva pareja, en cambio ella, no está preparada, aunque algo me ha dejado caer, pero pronto la ha cambiado por otra persona, y ella, no quiere migajas, no quiere los restos

En fin, sé que en cualquier momento dejará de escribir, como ha pasado con otras personas, siempre pasa. Ahora mismo, está dolida con el mundo y yo, que estoy lejos y en teoría "viviendo la misma situación" resulta que soy su pañuelo, el que lee, el que no cuenta nada, ni quiero que sepa nada, solo que crea que va bien la cosa y nada más..porque sé en el fondo lo que quiere y yo no quiero, y como no quiero, no lo voy hacer..ya me pasó una vez y no me volverá a pasar....ahora solo falta saber cuando dejará de escribir, porque, nuestro tema, no tiene más recorrido....jejeje.

No hay comentarios: