Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 5 de noviembre de 2023

4761 Y mientras tanto...

 Y mientras aparecía gente en mi móvil que hace mucho tiempo que no sabía de ellas, y quizás hasta dentro de más tiempo, pensando en la persona que fue mi última ilusión, esta semana ha desaparecido por completo.

Creo que este fin de semana le tocaba al ser menor en común a su pareja y pensé en sus días: el viernes por la tarde puede que paseo por algún centro comercial mirando algo...sábado por la mañana, café con su prima y compra, tarde con su pareja, cena en algún lado y esperar al domingo que la digan algo y qué hacer, así hasta el lunes tarde que, creo, regresa su ser menor...

El caso es que, con la tontería casi no me he acordado de ella, solo por algún estado que puso, en recuerdo a sus familiares, pero, el resto del tiempo, como sabía que no iba a decir nada, pues tan tranquilo.

Por que esa si que es una de las mini dudas que tengo ¿cuándo escribirá? Quizás, la siguiente semana cuando sepa la fecha de su ser menor me diga algo, porque antes, en principio, no creo que se la ocurra decir algo, preguntar algo o intentar quedar para tomar un café, que ese café quizás sea cuando con quien está ahora, vuelva a estar lejos...tiempo al tiempo

Como ya dije y voy cumpliendo de no poner nada en el estado, no escribir nada y no hacer nada, ni tan siquiera pasar cerca de su hogar...jejeje.

No hay comentarios: