Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 18 de noviembre de 2023

4774 Quiero esperar...

 Alguna vez he contado que he quedado con un excompañero que, me quiere contar una situación de su vida personal, pero, al final, me cuenta toda la historia otra vez, excepto, quien es esa persona, de la cual está enamorado, y la segunda persona, que él dice que siente algo por él, pero él no tanto.. 

Durante los últimos meses, y digamos también semana, he sido yo la persona que le ha propuesto quedar, tanto, por ejemplo, para ir al cine, tomar café e incluso, pensar en ir a cenar, pero, tampoco sé el motivo, dijo que mejor otro día, la última quedada fue justo hace una semana y desde entonces, casualmente y porque los dos, supongo, hemos tenido que hacer otras cosas, pero, en este caso, él no se ha propuesto "hacer algo" o simplemente, "tomar un café en algún sitio alguna hora"...y creo que, como la otra vez, no lo hará.

Y digo, como la otra vez, ya que, guardé durante meses un mensaje de "ya quedaremos" y si, quedamos bastante meses después, para, casualidad, contarme lo mismo de siempre...

Asi que, si no pasa nada raro, para no perder mi costumbre, he decido esperar a eso, a que él diga algo, pero, como siempre tiene planes, de todo tipo, desde ir a ver anocheceres, ir a su pueblo, cenas varias..y luego, eso si, ir a cenar un día que cuadra, no es posible, pues eso, volveré al silencio, sin estar enfadado, solo esperando y sonriendo a que, dentro de bastante tiempo, quizás primavera, para leer eso típico de "tenemos un café pendiente", jeje y luego, cuadrar la fecha, pero, para eso, lo sé, queda bastante tiempo...

No hay comentarios: