Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 6 de noviembre de 2023

4762 Otro día de dudas...

 El pasado sábado, la persona que fue mi última ilusión, tuvo la ocurrencia de subir a su novedad el móvil un café o similar con un par de tabletas de chocolate acompañado de un icono de un beso y entonces me surgieron varias dudas.

La primera de ellas si esas tabletas fue las que la regalé hace mucho tiempo o no, sinceramente, no me acuerdo, y si es así, si ese icono con un beso sería para mi o no.

La segunda opción es que, la persona con la que está es quien se las ha regalado y por lo tanto, ella se lo agradece de esa manera "pública" diciendo pero sin decir, puede ser, pero, si ha quedado a tomar algo a lo largo del ría, sería raro...

En nuestro último café, ella, sin preguntarme directamente, me decía que a veces veía mis estados, ahora novedades, y que no sabía si serían para ella o no: varias vece tuve que decirla que si, que eran solo para ella, y se supone que por eso, ella nunca decía nada al respecto, ya que no sabía si "había alguien más".

Y exactamente me pasa a mi, no sé si esa novedad es para mi o no, y por lo tanto no la dije absolutamente nada, ni haré nada, como dice ella, como no sé si es para mi, simplemente lo veo, sonrio y ya...

Como llevo diciendo durante las últimas entradas, si quiere algo, que escriba, porque llamar no lo hará, y si ya no quiere nada...pues cada uno que siga con su vida...jejeje.

No hay comentarios: