Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 29 de noviembre de 2023

4785 Borrado otra vez...

 Dicen que el hombre es la única persona que tropieza dos veces con la misma piedra y yo, no voy a ser distinto.

Ya he contado que en las últimas semanas y más en los últimos días, estaba manteniendo contacto con la amiga de Palencia, con, casi siempre, el mismo tema, ella, dando consejos todo el rato y yo, dándola la razón, pero, sinceramente, no sabía y aún no sé lo que quería.

En estos días, casi siempre he sido yo la persona primera que escribía, incluso antes de ir a trabajar y si, ella contestaba, como digo, diciendo siempre lo mismo.

Lo raro llegó el fin de semana: fue una pregunta "ingenua y simple" que con quien comia ese día, y solo me contestó que son su familia, asi que, me quedé callado, hasta un rato más tarde, que hice otra pregunta y ya no hubo más contestación.

Y la semana, empezó parecida, yo escribiendo, hablando de tonterias, hasta que ella me dijo "me voy a dormir" tipo, "ya no quiero hablar más" y desde ese momento hice otra vez, sin que ella lo sepa, lo de otra veces, borrar su teléfono, no me lo sé y esperar a que ella, si quiere diga algo.

Y de momento ese algo, se ha convertido en silencio por parte de los dos: entonces, cosa que sé, algunos días va a una academia para estudiar las oposiciones, dos, que come con su familia algunos días, y otros días se queda en su centro de trabajo porque tiene curso, ahh y que los fines de semana, entiendo, sale con sus amigas...del resto, como hace ella, no tengo ni idea.

Por mi parte, a ella, no la he dicho nada, ni qué hago, ni donde voy, y si bien es cierto, tampoco me ha preguntado, como digo, solo da consejos, que imagino que la habrán dado a ella y se los intenta aplicar y luego, dice cosas, para ser fuerte: es normal, si supiera los motivos reales de la ruptura, y seguro que la otra persona tiene parte de razón, también me diría esas cosas, aunque, no valgan para nada, sobre todo, porque, según ella, aunque ha aprendido, ahora mismo no quieren nada con nadie, pero si se quiere enamorar o estar con alguien...me suena tanto esa frase....

No hay comentarios: