Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 7 de noviembre de 2023

4763 Y llego otra vez su silencio

 Llevo varios días pensando en los mensajes que he recibido de la amiga de Palencia, y, sinceramente, cada vez los entiendo menos.

Es cierto, que el primer contacto, sin preguntar nada importante, lo hice y yo y ella, sin yo saber el motivo, me empezó a escribir contándome su nueva situación sentimental, cuando, menos de un mes atrás, me decía lo "enamorada que estaba y todo eso", y justo, cuando decido "borrar su teléfono" vuelve aparecer para decirme todo lo contrario.

Pero, en este caso hay cosas curiosas. Algo la he contado yo de mi última ilusión, no todo, no me apetece ni quiero, y sé lo que me diría, ella, ha cortado toda relación y vínculo con la persona con la que estaba, incluida familia y amigos comunes, y también tierra de por medio, para centrarse con sus amigas y en principio, seguir con su vida, y si, buscando una nueva pareja cuando la apetezca y cómo la apetezca..

Lo curioso es que, igual que me lo contó, ha desaparecido por completo. Si un día estuvimos hablando mucho tiempo, más ella que yo, los siguientes, se distanciaron en las horas, hasta llegar a decirme ella "es que estoy ocupada", y desde entonces, mi último mensaje a ella fue "su nombre y sigue ocupada" y hasta el día siguiente, no dijo nada...

Pues bien, como estoy haciendo con otra persona, que sea ella la que escriba y quiera comentar algo, porque yo, por mi parte, ya me he "cansado" de ser el primero en empezar y dar explicaciones...ya se sabe, quien quiere peces tiene que mojarse...pero creo que ninguna de las dos, se quiere mojar....tiempo al tiempo, y si, mientras tanto, yo tan tranquilo con mi vida que es lo tengo que hacer, nada más.

No hay comentarios: