Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 3 de noviembre de 2023

4759 Todo encaja....

 El otro día comenté que de repente la examiga de Palencia se había puesto en contacto conmigo y no encontraba la razón, nada cuadraba en, de repente, que me escribiera

Así que, dejé pasar el tiempo adecuado para preguntar, sin rodeos, si pasaba algo o si estaba todo bien. Y ella, como ha cambiado, según me ha dicho, fue directa: volvía a estar soltera una vez más después de unos cuantos años....

Y si, fue una pequeña sorpresa que me tenía el famoso universo, Si hace menos de mes ella misma me decía que la vida la sonreía, que estaba deseando irse a otra ciudad y que cada vez que veía el cartel de bienvenida, se ponía contenta o la famosa frase "viviendo enamora se vive mejor", a que de repente me diga, "vuelvo a tu barco"...van pasos.

En realidad en ningún momento le he preguntado por sus motivos, según ella, fue la otra persona quien dijo adios, hasta aquí, cuando estaban a punto de ser "pareja de hecho" y desde entonces, ella ha decidido hacer contacto cero con esa persona, su entorno sus amigos y demás...

Y claro, es en ese instante es cuando pensó en mi, en contarme sus cosas, no sus preocupaciones, pero si lo que quiere hacer, pasar de esa persona, trabajar y estar con su familia y sus amigas....y en ese bucle estuvimos bastante tiempo..

En algún momento hubo pregunta sobre tomar un café, pero, la distancia es la misma que antes y ella quiere que yo vaya y yo, ya sabe que paso de ir...y no nos hemos puesto de acuerdo..

En fin, que cuando la gente vuelve, siempre es por algo, aunque realmente no quiere nada, ni se podrá hacer nada por ella..eso si, sé que habrá próxima conversación...jejeje.

No hay comentarios: