Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 13 de noviembre de 2023

4769 Y llegó el día quince...

 Pues si, sin ser sorprendente del todo, pero, desde hace quince días, en periodo laboral es bastante, es la primera vez que ninguno de los dos escribe, ni dice nada al otro, por supuesto lo de llamar, no es para mi, claro...

Y es que, desde esa semana que nos tomamos un café, mantuvimos mensajes de textos para dar las gracias por nuestras acciones y hace quince días, hice una consulta familiar que a ella le interesaba, pero sin decir nada a la persona que tiene las respuesta y se lo dije a ella, y fue entonces ese el último mensaje.

Dicen que para olvidar a una persona hay que pasar los famoso 21 días. En verano y en otras ocasiones, raras, si que hemos pasado ese tiempo, en el cual, yo siempre dudo que se acuerde de mi y sé, como me dijo la última vez, es que "no tiene tiempo", si está con su ser menor "no mira el móvil" y si está con otras personas "tampoco o al menos tiene algún mensaje" , eso si, cuando estuvo conmigo, tanto miró el teléfono, esperaba llamadas, como cogió una llamada con la que estuvo hablando un rato y me dijo "normalmente hablo más con esa otra persona"

Asi que, como decía al principio, si no me ha enviado (iba a poner querido enviar) un simple mensaje para saber lo típico "como estas o algo así", mucho menos llamar para contar algo...me tengo que acostumbrar, como me acostumbré con otra gente y sé que cada vez nos enviaremos menos mensajes, hasta que solo sea por cumpleaños y fechas señaladas...veremos si llevo razón y cuando escribe ella, porque, en este caso, estas semanas, yo no tengo nada de qué escribir....

No hay comentarios: