Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 16 de noviembre de 2023

4772 Y pasaron solo dieciséis días...

 Ese es el tiempo que ha transcurrido desde nuestra última comunicación entre mi última ilusión y yo y, por una vez, ha sido ella la que ha roto ese "contacto cero".

Para empezar, o no, me ha sorprendió el día que me ha escrito, un día que trabaja fuera de su lugar habitual, eso si, a una habitual, supongo que, casi acabando su jornada laboral, aunque, como no pregunto, no los sé exactamente.

Casualmente, cuando me escribió el mensaje estaba hablando con otra persona y, como eran varios textos, sólo veía el final, tipo, pasa un buen día, es decir "no escribía para tomar algo ese día", asi que, me hice fuerte y decidí no abrirle ni contestar nada, hasta pasadas unas hora, aunque sí, tenía ganas de saber qué decía.

Pues bien, una vez más, ella me contaba que había tenido unas semanas complicadas, por supuesto no dice nada más, y que, ahora estaba más tranquila. No creo que ella esperara preguntas, como ella me ha dicho siempre, "si no me lo cuenta, es que no tendría que saberlo", y eso hice: primero decirla que disculpase por contestar tan tarde, segundo, ofrecerme para lo que necesitara, que yo, iba a días, sin decir mucho más, y que, si me dejaba, la deseaba una buena noche...y luego, una vez más, apagué el teléfono, hasta un rato después, porque, en este caso, no esperaba contestación..pero si llegó, para decirme lo mismo, que ella también tardaba en contestar, que iba a días y también me deseaba una buena noche, con abrazo y beso incluido..eso si, me sorprendió..

En fin, que estamos donde estábamos, sin haber cambiado absolutamente nada, ni cambiará...quizás, lo único es que sea yo el que escriba, pero, pasando el tiempo, mínimo los mismos días que hemos tardado en comunicarnos, jeje, y casi coincide con el cumpleaños de su ser menor, y si "aguanto" que si aguantaré, será via mail, y poco más, sin más preguntas...

Tengo que decir que si, estos días me estaba costando no escribirla, pero, tampoco sabía qué decirla, ni cómo interactuar...básicamente, porque sé todas las respuesta que me puede dar, otra cosa sea tomando algo, pero no seré yo el que "proponga ese café" que sea ella, y con sus condiciones, mientras tanto, yo a lo mío...

No hay comentarios: