Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 14 de noviembre de 2023

4770 Otro desaparecido...

 Lo he vuelto hacer y creo que será la definitiva..o al menos, lo tengo que hacer por mi bien.

Ya conté hace tiempo que de repente había empezado a recibir mensajes de la amiga de Palencia, con la cual, mi trato era nulo, solo, nos habíamos enviado pocos y los últimos, casualmente, hablando ambos "de nuestra situación el amor".  Todavía más casualmente, cuando a ella y su pareja se le acabó el amor, me informó, se mostro "dura" con el famoso contacto cero con los amigos de su pareja, que es lo que la viene bien y lo que necesitaba, alejarse de esa persona y del problema, además viven lejos.

Pues bien, desde entonces, dos o tres veces he sido yo la persona quien escribía y preguntaba que tal todo y cosas normales, si bien, la primera vez, no dije nada de eso, y ella, si contestó al principio, para mi sorpresa, pero, luego empezó la famosa excusa de "no tener tiempo" y esa frase de otras personas también me la sé, aún así, insistí y como digo, esta vez si contesto....pero, para darme consejos que no quería escuchar, ya que ella de mi situación sabe solo un uno por cierto..

El caso es que, por segunda vez en poco tiempo, decidía borrar su teléfono: lo hice justo antes de que me dijera "lo he dejado con mi pareja", luego lo volví a añadir, esperé algún mensaje, no llegaba, por trabajo, claro, y finalmente, cuando ya me contestó a todo lo que quería leer, pensé "esto me hace más daño que beneficio": es, casi, con la única persona que hablaba del tema, poco, ella, tiene su asunto, busca lo que busca y yo, busco lo mismo, pero sin decírselo y como no me conviene hablar con esa persona, pues, una vez más, borro el teléfono y si quiere escribir, ya contestaré y si no...pues cada uno, con su vida...y espero que la mía, por fin, la pueda encauzar...

No hay comentarios: