Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 15 de noviembre de 2023

4771 Y regresó a twitch...

Hace una semana un "famoso" stremear, después de que en un periódico digital le "sacaran" todos los fallos posibles en diferentes momentos de conducir, él, decidió apartarse de la red social, no hacer nada, no decir nada y simplemente dejar pasar el tiempo.

Como lo único que tiene ese tipo de persona son las redes sociales, una semana después, todos pensamos que aconsejados por su agencia, decidió retomar su vida "normal" y su canal, como ellos lo llaman.

Todo empezó en su "lugar habitual" su placita, contando, cómo había pasado la semana, según él de bastante bajón, incluido hablado con su psicologa y un día después "decidió" recibir una clases de reducación al volante, para no cometer los mismos errores que había cometido, y, según el mismo, cuando pudiera, volver a coger el coche.

Pues debió de resultar bastante efectiva la clase, ya que, unas horas después estaba al volante, al principio más tranquilo, al final, dicen como siempre: pitando, mirando el móvil, parando en lugares prohibidos..es decir, más de lo mismo.

En el mismo video de entrada que hizo él, se propuso trabajar menos,  descansar varias horas por su estado mental y hacer otras actividades, no dijo cuales.

Casualmente, en su día de descanso, otro medio digital volvió a sacar dos noticias: la primera, que el stremear había vuelto a coger su vehículo y que, el primer día que lo cogió, ya tenía varias infracciones..y si, él contesto, diciendo que "lo había hecho bien"...y si, intuyo que al día siguiente, para él ya sería un día normal.

Y a todo esto, nada inesperado, esas personas viven de las redes sociales, porque, si solo fuera por conducir, probablemente, no podría vivir, como se está demostrando, es más, si yo fuera él, los días que no estoy en la red, también haría viajes, pero él, si no se "exhibe" no le interesa la cámara apagada...  

No hay comentarios: