Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 11 de noviembre de 2023

4767 Las mismas cosas de siempre

 El pasado miércoles quedé una vez más con el excompañero de profesión hasta hace unos cursos con la intención, solo, de tomar algo, y si quería que me contara, de una vez, por la situación personal amorosa que está pasando.

En el tema laboral, todo como siempre, nada nuevo, está bien, está contento donde está y no tiene intención de cambiar, quizás, si le pasara algo o si yo supiera ese algo que no me cuenta tendría que cambiar.

Y es que, el dar una asignatura, que no cuenta para la nota media, que puede casi hacer lo que quiera diariamente, más allá de acudir a sus clases, poner notas.

Y en su vida personal, no llegué a entender donde hubiera querido ir con un familiar, habló de una concentración, pero ni donde ni para qué ni nada, y según me dijo, se fue a su casa, cuando yo fui a otro lado, para "seguir trabajando".

Y en la parte amorosa, que era algo que me ha dicho muchas veces, siempre las mismas palabras, siempre las mismas historias para "acabar diciendo" es algo que no te puedo contar, que algún día te contaré, pero ahora no...

Cuarto y, y así lleva al menos desde agosto, con la misma historia, las mismas cosas de siempre y sin llegar a decir nada nuevo, eso si, intuirlo, lo intuyo, pero puede creer que lo juzgaré, no lo haré, solo sé que lo quiere, como lo mío, es y será imposible y ambos pensamos que algo cambiará, pero en realidad, no cambia nada, solo pasa el tiempo...eso si, él de lo mío, ni se lo imagina, ni lo sabrá..

Por último, como ya decidí hace tiempo, ahora le toca a él llamar, mandar mensaje o lo que se le ocurra si le apetece tomar algo...también sé que tardará en hacerlo....jejeje.

No hay comentarios: