El lunes intenté hacer mi trabajo sin que nadie supiera donde estaba ni lo que estaba haciendo y creo que el mayor responsable de mi trabajo sabía que no quería hablar con nadie.
Pero, el martes, necesitaba concretar ciertas cosas y me tocó hablar con él y me dijo " a la hora indicada nos tomamos un café", e intuía que ese café no iba a ser normal, sino, para que él se desahogara de la situación que había vivido el curso anterior y años atrás.
Primero, empecemos por años atrás que tengo algo que ver: me contó que otra persona, que también conozco le sugirió hacer un proyecto para algo grande, pero que, llegado el día, no pudo hacerlo por que le faltaba un certificado. Él se desanimó y entonces le propusieron otra cosa, él lo hizo, pero antes de llegar ya le pusieron pegas, y él no sabía de donde, pero pronto empezaron a cuadrar las cosas.
Aquí hago un paréntesis, una de las personas que le dijo que fuera a ese otro proyecto fui yo uno de las personas que se lo dijo, pero en ningún momento salgo en su recuerdo.
El caso es que, otro compañero fue también a ese mismo lugar y fue a través de una tercera a través de un familiar quien pudo meter "algo de cizaña" para que no llegara a ese puesto, pero llegó.
El curso anterior, uno de sus compañeros tuvo una baja algo larga y lo cogió esa persona que lo hizo bien aunque, intentó mover la silla a la otra persona, pero no solo él, sino también alguien de más arriba y mi propia excompañera, pero no lo consiguieron, no sé el motivo, pero quizás esté "protegido" por alguien para ese lugar, al menos de momento..
Y ahora llega el tiempo de la renovación, y él quiere seguir con su mismo equipo, a la vez que el compañero del año pasado no tiene posibilidades y él lo pensaba.
Asi que, en teoría, sé todo lo que tengo que saber, quizás el otro compañero se vaya algún lado, y ahora supe porqué mi compañera no está donde estoy yo..a veces, el círculo cuadra y se ve todo bastante más claro...
Eso si, en teoría, yo no sé nada, y tengo que actuar igual sin saber nada...veremos qué pasa en el futuro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario