Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 14 de diciembre de 2024

4954 Ambición y listo

 Desde hace unas semanas ha salido una convocatoria para renovar ciertos cargos en algún sitio donde trabajo.

Casualmente, en los primeros días apareció una persona que conozco y se "encerró" con el "jefe" para empezar esa renovación, de casi, ni vernos, ni hablarnos, pero, como siempre, todo cordial.

El caso es que esa persona que conozco, aunque sepa hacer bien las cosas, no sabe todo lo que quiere poner en ese "proyecto" y el "jefe" va hablando con diferentes personas para "ampliar" ese proyecto y una de esas personas he sido yo, pero me he dado cuenta que de que no soy yo solo, sino, también más personas, aunque, sin decírmelo, lo ha hecho.

Asi que, durante esta semana, algún rato largo he estado ayudando a elaborar ese nuevo proyecto, aunque, sinceramente, me da bastante igual lo que ponga, como él mismo ha dicho "esto no se lo lee nadie" y sobre todo, cuando apareció una persona para preguntar algo y el mismo "jefe" dijo que "la iba a necesitar para ver una cosa" y curiosamente, esa persona estará dentro de su "equipo futuro", y por eso, también la necesita.

Y es que, durante el café que me tomé con esa persona, una de las cosas que me dijo fue que "si no me renuevan, me da un poco igual, ya que, iré a otro sitio a intentarlo, pero más arriba", la famosa ambición.

Porque a este "jefe" lo conozco otra persona, que también lo conoce, siempre me dijo que "busca cierta notoriedad" es decir, esa ambición y sinceramente, yo creo que no acabará, si renueva, esa legislatura, si no que, irá para arriba, ya que, sin que yo lo supiera, a los doce años hay que abandonar ese puesto de "jefe".

En fin, que no sé si veré como sigue ese proyecto elaborado y en parte, como digo, todo es papel que luego no se lleva a cabo, pero queda bien bonito y él estará contento de "seguir siendo el jefe", tiempo al tiempo...

No hay comentarios: