Quizás el título de la entrada debería ser otro como y al final no quedamos o similar, porque pasó lo que imaginé que podía pasar alguna vez y si, está pasando.
De vez en cuando releo los mensajes del año pasado, donde, casi siempre era yo el que empezaba la conversación con cualquier cosa, daba igual, ella contestaba cortes y poco más.
Y si, durante el trimestre pasado, alguna que otra vez quedamos, y siempre hablando del mismo tema, que ella no podía hacer nada y que sentía que yo estuviera "triste" por llamarlo de alguna manera.
Desde hace tiempo, he decidido "dejar de escribir a bastante gente" y ver que pasaba y entre esa bastante gente, por supuesto la he incluido a ella que a lo largo de este trimestre han sido cinco mensajes repartidos en varios meses, casi por obligación, por llamarlo de alguna manera, primero por saber que tal había empezado el trabajo y eventos "obligatorios", y si, he dicho la famosa frase de te debo un café y ella, como siempre, que si estaba liada, que si había pasado una temporada muy mala y ya..
Asi que, dudo mucho que, durante estas próximas vacaciones dudo de tenga intención de quedar vernos algo, ya que, nunca ha sido posible ni ella ha hecho algo por intentarlo, es más, el año pasado, su mensaje navideño, como siempre, llegó con disculpas por pasar unos malos días, y no, ya no pregunto nada, como ella me ha enseñado, si quiere contar algo que me lo diga, y si no, es que no tendría que saberlo.
Y puedo creer que la cosa siga así, escribiendo en eventos y el resto del tiempo, cada uno a lo sus cosas..
Eso si, tengo una mini sorpresa, que no sé si este año, el próximo o cuando se la enviaré: una frase personalizada de un autor que conoce ella, y no sé si que solo lo vea una vez o se quede con ella...o quizás, no lo sepa nunca...
En fin, la vida es así, y hay muchas cosas que pensé que nunca iban a pasar y han pasado, solo hay que saber aceptarlas, aunque cueste...
No hay comentarios:
Publicar un comentario