Pues si, han pasado ocho días desde el último mensaje de la persona que fue mi última ilusión y si, en mi cabeza han cambiado "un poco" los pensamientos que tenía.
Sé que muchas de las cosas de las que aquí escriba nunca se la diré, ni ella sabrá nada.
Lo primero, es que está haciendo casi lo mismo que hicieron conmigo otras personas, es fácil, dejar de escribir y dejar de llamar, aunque, casi nunca lo hizo, solo cuando necesitó algo.
En su último mensaje me decía que estaba pasando una mala temporada en todos los ámbitos, y que ya me contaría, supongo que ahora se lo cuenta con la persona con la que está y otras amigas que tenga, pero de esas, ya no pone fotos.
Y si pienso que puedo hacer yo, la respuesta ya es absolutamente nada. Como con otras personas, al final solo nos escribiremos en fechas señaladas, si se acuerda y como dice ella misma "tiene tiempo" igual que hacen otras y podría poner nombre..
En fin, creo que este 2024 cierro o así lo espero, un libro de mi vida, en el que ya no puedo escribir y solo me queda comportarme como con el resto de personas que escriben de mucho en mucho sin indagar ni preguntar nada, solo, eso, fechas y poco más..
Y si, todo eso ya ella y yo lo hemos hablado, es probable que no acuerde, pero no seré yo la persona que se lo recuerde, simplemente el tiempo me dio la razón, al final es "como casi todas" y puedo seguir pensado que "todas son iguales", preocupadas por si misma y sin preocuparse de los demás o solo en momento que a esas personas les interesa...
Por mi parte, no habrá mensaje para tomar un algo, no seré yo el que tenga esa iniciativa, y no sé si ya quiero eso, porque yo, ya no tengo nada de qué hablar con esa persona, es una forma de decir "gracias y hasta siempre", pero sin llegar nunca a decírselo, simplemente, que se de cuenta, pero, es probable que no se de cuenta de nada nunca...
En fin, toca esperar la nada y ver que quiero hacer, quizás eso, si no pasa nada, yo, tampoco hago nada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario