Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 18 de diciembre de 2024

4958 Sin preguntas

 El pasado fin de semana el ser menor de la amiga exsoriana estuvo en un desfile navideño al que no pude acudir por diferentes circunstancias. Ella me llamó y me contó que parte de su familia tampoco pudo asistir por un pequeño accidente doméstico. 

Desde entonces, si que he preguntado por su ascendente y algo por ese desfile: ella me "dijo que me enviaría algún foto o algún video" pero eso nunca llegó, y del ascendente, pues casi, diariamente, hasta, al menos hoy.

Porque, el motivo de no poder ir a ese desfile fue por un motivo doméstico familiar, del cual, ella no me ha preguntado absolutamente, ni cómo fue, ni cómo pasó ni qué ha pasado...

Asi que, en la tarde de hoy, cuando he ido a su casa para continuar con un proyecto que tengo que terminar en breve, no he preguntado a ella por el desfile, ni al propio ser menor que por allí estaba, y no, ella no he me ha preguntado nada..

Y es que, ella vive en su mundo de planes continuos y yo creo que "hasta controlar" donde está o qué hace su pareja, bueno, ella lo llamaba para otras cosas, pero si le preguntó donde estaba o qué iba hacer, es probable que sea normal, y también llamar a una "nueva amiga" que toma café antes de ir al gym, incluso me dice la cantidad de planes que tiene y con la gente que quiere quedar...y yo, he intentando decirla que no tengo planes ni casi los quiero, pero no me dejó hablar, en su cabeza hay un montón de cosas y, aunque esté al lado, la da igual, ella piensa en "yo, yo yo"...y siempre pienso lo mismo, tiene que ser difícil vivir y convivir con alguien así...

En fin, tengo que seguir quedando con ella para rematar la cosa que tengo y luego seguir yo solo....eso es así..

No hay comentarios: