Pues si, hemos llegado a terminar el primer tercio laboral tanto yo como la persona que fue mi última ilusión con datos objetivos bastante evidentes de lo que creo que me espera para "el resto del tiempo" (no sabía si poner, si para el resto de mi vida, o para el resto del tiempo laboral) pero los datos son los siguientes.
Desde Septiembre hemos hablado lo justo y cuando hubo algún evento para poder quedar, ella siempre tenía o mil cosas que hacer o estaba pasando por una mala temporada, y sé que me dirá cuando sea, que ya pasó. Yo lo he intentado dos veces, ella cero: tampoco ha habido llamadas, ni nada por el estilo, más silencio que palabras. Eso si, he ido revisando varias veces otros años y ya contaba que era yo la persona que "empezaba las conversaciones" y ya eso, no me pasará, de todo se aprende, asi que, toca eso estar en silencio, y no hacer nada.
Lo que me ha sorprendido más, ha sido que, esta vez, no ha puesto fotos de su comida con su gente de su trabajo, ni con otra gente tampoco, antes las ponía de "su otra familia" ni tampoco nada relacionado con su último día allí, siempre lo solía hacer, no sé si porque no ha estado, o simplemente, no ha querido, tampoco voy a preguntar.
Ahora, en este tiempo, sé perfectamente lo que toca, más de lo mismo, estar en silencio, no esperar nada más allá de un par de mensajes "obligados" en días "que se suelen enviar mensajes", y es en ese punto donde tengo la mini duda: si enviar lo que quiero o si enviar algo normal: todavía estoy a tiempo, pero, como no hubo ningún tipo de preocupación por su parte durante este tiempo, creo que, lo mejor, de momento, es algo normal, algo, como a todo el mundo...además, creo que ella no espera otra cosa....
No hay comentarios:
Publicar un comentario