Pues si, este año si que la persona que fue mi última ilusión me felicitó el día que se suele felicitar y yo, hasta un día después no la dije nada, pero lo que hice fue lo estudiado, pensado y pedido, como era la frase de una de las persona que suele poner en su estado o al menos ha puesto alguna vez.
Para empezar, ella, este año si que ha puesto fotos de su "cena" supongo que acompañada, pero no sé si de su ser menor también, no preguntaré, y yo, lo único que he hecho, como digo ha sido enviar la frase que pedí, enviársela, para que la viera una sola vez, y, como también era esperable, ella, no ha dicho nada.
Intuyo que, al poder leerla una sola vez, no la ha dado tiempo a verla bien, o quizás si y claro, como me dirá "más adelante" la he dejado sin palabras, y que no sabe qué decirme, ni creo que lo diga nunca más, porque, aunque a mi me impresionen las cosas, suelo actuar.
Ahora queda el año nuevo, donde, no sé si hacer algo parecido, pero escrito con mis palabras o si por el contrario enviar una foto o texto como para el resto de la gente. Me conozco y puede ser que no me controle y eso, envie solo lo bonito, ya que, si envio algo "normal" puede sospechar algo.
Eso si, cosas claras: ella, en estos últimos seis meses ha intentado alejarse lo más posible, ni llamadas, por supuesto, ni mensajes más allá de los "obligatorios" y todo ello ha hecho que, en estos últimos meses, solo nso hayamos escritos tres veces, hasta ahora..
Y si me preguntas ¿ahora qué? Pues creo que, como siempre hago, si ella no dice nada, yo, también en silencio, hasta marzo, su aniversario, pero no seré y el que proponga, y ella dirá que cuando tenga tiempo pues nos vemos...y si en seis meses no ha tenido tiempo, sinceramente, "poco me merece la pena"....otra gente, tiene más interés..
En fin, veremos, cinco días para este fin de año, veremos si hay alguna novedad, cosa que dudo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario