Hace más de una semana se puso en contacto conmigo un amigo que hace eso, dos o tres años que no nos veiamos por diferentes circunstancias, bueno, más bien porque, un día, dejó de llamar, y solo podía quedar algún día determinado, asi que, el tiempo fue pasando y eso, nos dejamos de llamar, de escribir, nunca enfadados, simplemente, no quedabamos.
Asi que, sinceramente, su mensaje si me sorprendió un poco, pero, contesté, que cuando pudiera nos veíamos y si pasaba algo: el acepto y me dijo solo "que no estaba trabajando por algo de dolor en la espalda", pero que todo ok.
Pasados unos días de rigor, le envié un mensaje, para eso, quedar, incluso, sabiendo que estaba de baja, me ofrecí a ir hasta su "localidad" cercana y él dijo que si, además, era muy buena hora, y eso hice.
La charla duró una hora, en la cual, él habló durante cincuenta y cinco minutos y yo el resto: me contó como fue la "lesión que tuvo", lo que hace, lo que trabaja, lo que le cuesta hacer, cómo son sus compañeros, como son sus jefes y lo que le puede pasar en el futuro...más o menos lo mismo de siempre que me ha contado.
Es curioso, porque he leído un libro de una persona que pasó por algo muy complicado que dice que él ahora "escucha más que habla" y según me estaba hablando estaba pensando eso, él necesita hablar y que alguien le escuche, ya, daba igual si yo le entendí o si no...él solo quería hablar.
A la hora casi exacta, recibió una llamada para "dar una vuelta por la ciudad" y cómo le han "dicho que puede andar"...pues nada...
Asi que, nos despedimos, sin que ninguno de los dos pronunciara la palabra de "ya quedaremos" y ya...
En fin, a veces, así es mi vida, que hay gente que aparece y desaparece en mi vida y otros que ni aparecen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario