Cada año, por esta época pienso las mismas cosas de siempre en lrelación con la persona que fue mi última ilusión y lo diferente que hacemos las cosas y las pensamos, bueno, lo de pensar, sinceramente, ella, no creo que piense absolutamente nada, y si lo hace, no me lo dice..eso si, alguna vez, se lo he "preguntado o sugerido" y su respuesta es la misma "no da tiempo a pensar porque tengo otras cosas en la cabeza", sincera es.
Sinceramente, de su último mensaje, los últimos míos han sido por correo electrónico, me decía que había pasado una temporada muy mala, con muchos problemas a todos los niveles, y que ya me contaría, no sé cuando, ¿cuándo ella quiera y diga? Pues en el momento en el que estoy, ya lo dudo del todo, ya que, si después de más de siete meses, nunca ha llamado, y ha escrito muy poco, ¿qué debo esperar? Sinceramente, de esa persona nada.
Como ya me predijo otra persona, antes también amiga suya, llegaría un momento en que dejaría de escribir y de llamar y claro, si ella no quiere tener contacto, yo, lo tengo fácil, no escribir, no llamar, no hacer nada y dejar pasar el tiempo y todo lo que me pase a mi, no comentarla nada, que, parece que es lo que ella quiere, y todo lo que le pase a ella, se lo contará a otras personas.
No es que "dejemos de ser amigos" es que ella, no necesita nada más de lo que tiene y la da, bastante igual, el resto de personas que "estuvimos a su lado" además, una vez más, ella tiene otras preocupaciones y, como el resto decimos que estamos "bien o normal" pues ya, cero preocupación".
En fin, que el tiempo va poniendo las cosas en su sitio, los interés de la persona, como ya me ha pasado con otras personas que han actuado de la misma manera, con la única diferencia que esas personas sé que están más lejos y el inicio de comunicación por parte, es más que un milagro, asi que, esta persona, pasa a otro nivel, y sé que ella ni se dará cuenta ni por aludida...¿porqué? Porque tiene otras cosas en la cabeza y no es "nuestra amistad" que poco a poco, aunque no lo crea, se va debilitando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario