Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 24 de diciembre de 2024

4964 Cosas de los mensajes

 Por casualidades de la vida me he puesto a mirar los mensajes que me enviaba con la persona que fue mi última ilusión en los últimos años y más concretamente, en las épocas festivas, sobre todo, en la que estamos.

Os cuento: hace dos años, el típico día indicado fui yo la persona que inició la conversación normal para felicitar dichas fiestas, y si, ella, al poco contestó. Por supuesto, a lo largo de esos días no hubo intercambio de mensajes relacionado con intentar vernos, para qué, vamos, como casi siempre.

El año pasado, ya empecé a cambiar las cosas y fue ella, un día después de lo "habitual" la que inició la "mini conversación", pidiendo disculpas ya que no lo lo había pasado bien y tuve dos errores: el primero, no decir que "no pasaba nada" y el segundo "decirla que si la llamaba", por supuesto, ya estaba todo bien y no hacía falta....y no, tampoco nos vimos..como siempre, ella está a "mil cosas".

Este año, llevo desde Septiembre, casi, no haciendo nada, y nos hemos enviado los mensajes justos, si, un día algo que no debía haber dicho, pero, desde entonces, ella siempre dice que está muy ocupada e intuye que yo también, pero yo, no digo absolutamente nada, y están llegando las típicas fiestas de siempre donde, se supone que alguno de los dos debería decir primero algo, ¿pero quién? Aunque, aún hay algo más:  mi última sorpresa para ella, no sé si para este años, es una frase de felicitación de su autor favorito, bueno, al menos, del que de vez en cuando pone frases, o ponía, pero, depende del momento en que me encuentre, pienso enviársela o no, y cómo, si para que la vea "para siempre" o si por el contrario, "que la vea una sola vez": la tercera opción es, enviar cualquier otra cosa, que no sepa nada hasta más adelante....

Pero claro, veo lo de los últimos años, su gran distanciamiento, sus pocos mensajes y la poca o nula comunicación, pues hacen que, yo, poco a poco, vea menos interés por su parte, por mucho que ella diga que no, y como siempre pide disculpas...Y puede que ella también piense lo mismo, pero yo tengo motivo y ella, no tanto...

En fin, que quedan unas horas para saber qué hacer y cómo...

No hay comentarios: