Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 25 de diciembre de 2024

4965 Más de lo esperado...

 El otro día comentaba la famosa "no cena" con unos amigos a la que no fui a la que no sé si fueron o simplemente tomaron algo por algún sitio, cosa que al principio no iban hacer, pero "en eso me quedé".

No sé si era previsible o no, pero el lunes recibí varios mensajes del amigo escultor por si me apetecia tomar un algo ya que estaba terminado su obra y le venía bien dos cosas: la primera que fuera hasta su taller, como otras veces he hecho y de paso tomar café...

Ese día estaba bastante ocupado y de casualidad encendí los datos del móvil, y si, contesté cordialmente que el "proyecto lo veía muy bonito" pero que ese día lo tenia complicado..y más que lo compliqué, pero, sin implicar a nadie.

Y entonces fue cuando pensé en la cantidad de veces que a otras personas he dicho que si, sin tener ganas, teniéndome que desplazar para escuchar sus cosas, sin escuchas las mías y luego regresar. Si en el caso del otro día le hubiera dicho "vale, pero por otro sitio" su respuesta hubiera sido negativa, que no le venía bien o cosas así..y por esos detallitos es lo que hizo posible que se rompiera su relación con otro amigo, como ya no hacía lo que él quería y lo que siempre había hecho..

En fin, no estoy enfadado ni mucho menos, pero si contento de, ese día, haber dicho que no podía...y ya, desde entonces, no supe nada más...¿casualidad?

No hay comentarios: