Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 23 de diciembre de 2024

4963 La no cena...

 Hace una semana, más o menos, el amigo escultor me comentó que "haría una cena en su casa" con sus amigos, como "hicimos el año pasado" y que "estaba invitado", que mejor hacerla en casa que no en un restaurante que "estábamos más agusto".

El año paso dio la gran casualidad que fui, aunque sé que otros años la ha realizado pero con otros amigos con lo que "no se habla" o mejor dicho "no le hablan, y no sabe el motivo" bueno, "si lo sabe, pero no lo entiende", por cierto, que la invitación era para ir, ya que, al final y eso no lo dijo en un primer momento "pagamos entre todos los comprado", no me parece mal, pero si que no avise antes.

Asi que, como digo, hace unos días me lo dijo y yo, sabiendo que tenía otro plan por la tarde, simplemente dije que igual me pasaba a saludar, pero no para cenar, sobre todo, para que no cogieran comida para mi.

Y llegó el día y entonces, cuando me puse en contacto con la persona encargada, más tarde la hora prevista para eso, cenar, me dice que están dando una vuelta por la ciudad, que, compraran cosas luego y que su actual pareja está mala, otras dos personas se irán pronto...y digo que vale, que luego llamo.

Y eso hice, llamar desde debajo de su casa, con la mayor sorpresa aún: estaban sentados en un bar, quizás tomando algo, él no sabía donde estaba yo, ni lo dije, me limité a decir que "me pillaba mal" que no se preocupara que ya nos veriamos otro día y él mismo dijo que "estos días nos veriamos".

Y es que yo creo que no al final el mismo no quería hacer esa cena, por falta de gente, y por falta de ganas, digo yo. Y eso que yo entiendo que "pueda cambiar de planes" pero no en horas, o minutos casi, sabiendo que hay terceras personas implicadas..aunque, realmente, tampoco me preocupa mucho...aunque no sé si hará otra "cena como esta, otro día u otro año"....

No hay comentarios: