Hace un año, algo más, quedé con la persona que fue mi última ilusión, lo sé porque el otro día me apareció un recuerdo en el móvil, la típica foto que siempre decía yo que nos hicieramos, y la foto de su ser menor con un par de bolsas de chuches...que he tenido en mi casa hasta hace no mucho, pero ya no, porque, ya no tiene sentido "regalárselas".
Sinceramente, dudo mucho que este año quedemos a tomar algo, al menos, no seré yo el que lleve esa iniciativa y como ella siempre me dice "estoy a tope de cosas y pasando mala temporada", asi que, yo, en la distancia, no tengo que hacer nada, la ofrecí lo que necesite y su respuesta fue el silencio.
Pero hay cosas que no sabe, y no sé si sabrá: que tengo un mini detalle para su ser menor, bueno dos: un iman con su nombre, que dudo que pusiera en algún sitio y la frase que la envié para dársela en papel...y como digo, ha pasado tanto tiempo que puede que ni la interese ya eso...pero, algo más, como no quiso quedar o no pudo o vete tu a saber el motivo, octubre pasó así, sin pena ni gloria, ahora mismo, creo que, cualquier café futuro, no tiene mucho sentido.
He aprendido y he podido no escribir cuando me acuerdo de ella, he aprendido y he podido, no llamarla en ningún momento, sobre todo, porque ella nunca lo ha hecho, solo un par de mensajes, contestando a mis mensajes, pero iniciativa en estos meses, ninguna, está en otro momento..
En fin como siempre he dicho, fue bonito mientras duró, pero, algún día tenia que llegar eso, que desapareciera..y ese momento, llega cada día..
No hay comentarios:
Publicar un comentario